martes, 15 de septiembre de 2009

This is goodbye...

[No podría estar escuchando una canción más apropiada, U got Nothin' on Me, de Demi Lovato - Now I know who you are...-]

Hoy estaba dispuesta a llamarte...
Llamarte y quedar contigo para hablar...

Cuál fue mi sorpresa al conectarme y ver que me decías que te había echado de mi vida, que ya no había vuelta atrás...
Sólo quiero que sepas que no te he echado yo, que te has ido tú por tu pie...y por la puerta grande...

Si no quise hablar contigo el otro día fue porque no quería causarte más problemas de los que ya tenías...no para que me echaras en cara que tú si tienes claro lo que quieres, no como yo...
No te atrevas a juzgarme, cariño...no te atrevas...Creo que no eres la persona más indicada para hacerlo...
No me trates como a una más, porque sabes que te dolerá más a ti que a mi...Aunque no te niego que ya me has hecho suficiente daño...

Espero que te vaya bien, que te cuides mucho...Y que encuentres a otra con la que jugar esos juegos de los que sólo tú sabes las reglas...





"Me moriré de ganas de decirte...que te voy a echar de menos..." (Zahara - Con las Ganas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario